Comienza un nuevo conflicto entre Flor de la Ve y el programa de Podemos Hablar

https://youtu.be/uUt5Ra6WSug?t=331

Flor de la Ve se enojó al aire con los productores de PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, por cortar una nota con Kennys Palacios en pleno vivo de Intrusos.

“Unos amigos, dejen comer se llama muchachos, estamos todos trabajando, a los productores”, dijo enojada la conductora cuando los productores del ciclo le pidieron a Kennys que ingese a grabar. 

Luego, continuó con su descargo: “No puede ser, estás en medio de una entrevista, un poco de solidaridad con los colegas también me parece, ¿no?”.

“ESTAMOS TODOS TRABAJANDO, A LOS PRODUCTORESUN POCO DE SOLIDARIDAD CON LOS COLEGAS TAMBIÉN”.

“Nos dijeron que estaban muy apurados porque ya están todos los invitados listos, ya está el estudio para arrancar a grabar y el último que faltaba era él”, explicó el cronista.

Que le mientan a otro, no quiere que declare antes de que salga el sábado en PH”, comentó entonces Flor y al final dijo entre risas: “Estaba caliente la conductora”. 

TREMENDO NINGUNEO DE FLOR DE LA VE A ANDY KUSNETZOFF Y PODEMOS HABLAR

Flor de la Ve ninguneó sin filtros en Intrusos Andy Kusnetzoff y Podemos Hablar, por el comentado destrato que tendría el conductor de Telefé con los programas de espectáculos.

Ahí no hacen espectáculos ¡Es PH, claro! Y no quieren que de declaraciones antes de que sea la exclusiva… ¿por qué van a llevar a Kennys Palacios? Por favor… digan la verdad”, lanzó filosísima la conductora.

Fuente: Ciudad