Cómo descargar canciones de YouTube y música gratis sin programas

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

Dado que aloja millones de vídeos, son muchos los usuarios que utilizan YouTube para descubrir y escuchar música. Si tú eres uno de ellos y te gustaría guardar una copia de las canciones de estos vídeos en tu ordenador, tienes a tu disposición distintas páginas web especializadas que te permiten descargar los archivos de audio de estos contenidos.

Gracias a eso podrás disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar y no depender de si tienes conexión a Internet o no, puesto que el archivo resultante estará en el almacenamiento de tu dispositivo.

A continuación, hemos recopilado algunas de las mejores páginas para bajar música de YouTube sin programas, el audio puro y duro y sin imágenes.

Clipconverter.cc es una de las páginas web más populares para descargar canciones de YouTube. Aunque también se puede utilizar para bajar vídeos, la plataforma dispone de una opción que permite descargar música de YouTube.com en formato MP3, sin necesidad de realizar después ninguna conversión.

Por supuesto, tampoco requiere instalar ningún programa, y todo el proceso se realiza desde el navegador.

Puedes utilizar el servicio tanto desde tu ordenador como desde el móvil, por lo que si lo deseas tienes la posibilidad de guardar el archivo directamente en tu smartphone para reproducirlo de manera local.

Independientemente del dispositivo que uses, el procedimiento a seguir para descargar una canción utilizando esta página web es el siguiente:

Entra en la página de ClipConverter.cc.

Después, en la casilla que tiene por título Dirección Multimedia, pega la URL del vídeo de YouTube que queremos descargar en formato MP3.

Seguidamente, pulsamos sobre el botón de Continuar.

Una vez haya terminado la verificación, en el apartado de Formato de Conversión: pulsa sobre la opción de MP3. Después, ignora el resto de los ajustes y pulsamos sobre el botón de Continuar.

En el momento en el que el vídeo haya terminado de convertirse, solamente te queda pulsar sobre el botón de Descargar para bajar el fichero de audio del vídeo que has introducido en el primer paso.

Fuente: Computer Hoy