Como en el patio del colegio: hoy podrían atajar todos los jugadores de River por reglamento

El Millonario saldrá al partido ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores sin suplentes y Marcelo Gallardo deberá decidir si poner 10 jugadores u 11, teniendo en cuenta que Enzo Pérez está lesionado y no llegaría en las mejores condiciones.

Las dudas son muchas. River sufrió un brote masivo de coronavirus y ante Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga ya debió presentar un equipo titular con varios nombres que no suelen estar desde el arranque, y llenar el banco de suplentes con pibes de la Reserva. Además, en el arco estuvo Alan Díaz, quien hizo su debut profesional en un Superclásico ya que los otros cuatro arqueros estaban contagiados.

Luego de dicho duelo, se amplió la lista de hisopados positivos y ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el Muñeco deberá decidir cuál de sus jugadores de campo se pondrá los guantes, ya que desde Conmebol rechazaron el pedido para incorporar nuevos nombres en dicho rol.

Teniendo a Enzo Pérez con molestias, la gran incógnita es si el mediocampista estará bajo los tres palos para poder de esa manera al menos tener equipo completo, o si cuidarán al futbolista y el Millonario comenzará con uno menos que su rival de turno. Una verdadera locura, que sucedió porque desde Núñez decidieron no incluir a los 50 jugadores que se podía justamente para evitar algo así. 

Otra cosa que llama mucho la atención en el reglamento es la siguiente: “El arquero puede rotar pidiéndole al árbitro cambiar por un compañero cuando el juego se detenga y ese cambio es ilimitado. O sea que por reglamento pueden atajar todos. No digo que pase mañana, pero si quiere River puede hacerlo”, contó Juan Cortese en Twitter.

Fuente:Bolavip

× Whatsapp