¿Cómo fue la reacción de Quintero al revivir su gol en la final de la Libertadores contra Boca?

Si a un hincha de River le dicen que solo puede ver el mismo partido de fútbol por el resto de su vida, es imposible que no elija la final de la Copa Libertadores 2018. Cada instante de esos 120 minutos quedó grabado en la memoria de cada uno de ellos y uno de los grandes responsables de que la historia sea esta es Juan Fernando Quintero.

https://youtu.be/F-A_ujDnMo4

Es imposible atribuirle todo el mérito a un jugador, sobre todo porque todos hicieron su aporte para esa histórica conquista, pero sin el gol de Juanfer la historia podía haber sido otra. Sin ese 2 a 1, el recordado tercero del Pity Martínez no hubiera existido. Por eso, aquel zurdazo probablemente sea el gol más gritado de la historia del club. Ayer, casi 4 años después, al autor de ese tanto le hicieron revivir aquel momento.

El 10, que por aquel entonces usaba la 8, dio una entrevista exclusiva para el canal de la Copa Libertadores. La misma saldrá a la luz este jueves, pero el adelanto fue el momento en el que le tocó ver el video de su gol. Su reacción fue imperdible.

“Y… Me emociona, me emociona, la verdad que sí. Son muchas cosas las que vivimos, son momentos que nunca se van a borrar, que fueron emotivos. Creo que en eso se basa el fútbol y la vida, de recordar buenos momentos. Eso hace que cada uno se motive a ser un mejor ser humano, dar mas ejemplos”, soltó Quintero luego de haber visto el video en silencio pero con una sonrisa imborrable.

Después, agregó: “Puede servirle a muchas personas para saber que las metas que se proponen pueden lograrlas, que se puede salir adelante, que pueden hacer historia”.

Fuente: Bolavip