Cómo funcionarán los servicios municipales en la ciudad de San Luis

Desde la Municipalidad en conferencia de prensa se informó los horarios que tendrán los diferentes servicios que ofrece a los puntanos.

Por un lado, Transpuntano circulará este martes 31 será con frecuencia similar a la que brindan los sábados, cada 20 a 35 minutos. Finalizarán en los puntos de cabecera a las 20:30. El 1/01 serán con frecuencia de feriados.

Además, recomendaron descargar la App para Android “Cuando llega Transpuntano” para seguir y actualizar los tiempos de espera del transporte.

También, se dio a conocer que la recolección de residuos este 31/12 trabajará en los horarios de 7:00 a 14:00 cubriendo todas las zonas y el 1/01 retomará su labor a las 19:00. Su recomendación fue pidiendo la colaboración de no sacar los residuos en horario de interrupción de servicio.

Por otro lado, los servicios de barrido y limpieza trabajarán con una guardia durante el 31 y 1/1, ambos días de 7:00 a 19:00 en la zona céntrica.

El alumbrado público y serba estarán disponibles las 24 horas a través del 147, se canalizarán todos los reclamos y pedidos para enviar las cuadrillas de guardia de acuerdo a la urgencia.

Por último, en tránsito trabajará la policía de tránsito en conjunto con la policía de San Luis, quienes estarán de guardia el fin de semana y en defensa civil continuará la guardia pasiva de 24 horas. No cortarán calles.

 

× ¿Te ayudamos?