Cómo operará el banco Supervielle en San Luis al dejar de ser agente financiero de la Provincia

Supervielle emitió un comunicado con información sobre el cambio de agente financiero de la Provincia que ingresó en su etapa final.

El principal banco privado de la provincia, que finaliza su relación con el Gobierno en los próximos días detalló qué sucursales, productos y servicios para personas y empresas continuarán vigentes.

En primer lugar, el Supervielle destacó que los asociados a la migración al nuevo agente financiero alcanzan solo a empleados públicos de la provincia, que ya fueron notificados; y planes sociales, becas y estampillas escolares, correspondientes al mes de agosto.

En el caso de jubilados, pensionados y beneficiarios de planes ANSES “cuya fecha de cobro, según cronograma, sea a partir del martes 16 de agosto y cuya cuenta se encuentre radicada en las sucursales: Ciudad de La Punta, Santa Rosa, Quines, Justo Daract, Nueva Galia, Concarán, San Francisco, Buena Esperanza, Arizona, Unión, Naschel, Tilisarao, Candelaria, La Terminal y Terrazas del Portezuelo; percibirán sus haberes en sucursales del nuevo agente financiero, quienes serán debidamente informados a través de los canales oficiales de Supervielle”.

En la nota, el banco destaca también que “las cuentas, saldos y tarjetas de débito, continuarán vigentes en Supervielle, manteniendo las condiciones actuales y/o costos de los productos”.

“Los clientes particulares o empleados de empresas privadas que posean cuenta sueldo en Supervielle no forman parte del traspaso al nuevo agente financiero, razón por la cual, no están contempladas en los grupos previamente mencionados. De esta manera, podrán continuar operando sus productos y servicios con normalidad sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite”, agrega el documento.

“El objetivo es acompañar y simplificar la transición a nuestros clientes y, al mismo tiempo, continuar brindando un servicio y acompañamiento en línea con la trayectoria y compromiso que Supervielle tiene y seguirá teniendo en la provincia” manifestó Daniel Rosales, Gerente Divisional San Luis de Supervielle y añadió: “Como principal banco privado de la provincia, continuaremos desarrollando productos y servicios, brindando la mejor experiencia y propuesta de valor para nuestros clientes sanluiseños y para que aquellos que formen parte de la migración, también continúen eligiéndonos”.

Supervielle seguirá presente con Sucursales de Servicios en San Luis Capital, Villa Mercedes, Villa Merlo y La Toma. Los locales cuentan con Cajas Rápidas para operar solo con huella, Cajeros Automáticos, Terminales de Autoservicio y Tótems ANSES. Además, tiene cajeros automáticos en San Luis Capital, Juan Koslay, Villa Mercedes, La Toma y Merlo.

Para consultas e información, Supervielle puso a disposición sus canales de contacto oficiales:

· Sucursal Virtual: para agendar una videollamada segura desde cualquier ubicación, ingresando a través de Online Banking o App Supervielle (menú > Atención Virtual) de lunes a viernes, de 8 a 17.

· Banca Telefónica: 0810-333-4959, de lunes a viernes de 8 a 20.

· Para jubilados y pensionados, comunicarse con la Línea Previsional: 0810-222-2639.