¿Cómo saber si te aprobaron la revisión de la solicitud del Ingreso Familiar de Emergencia?

Las personas que se inscribieron para recibir los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y fueron rechazadas, deberán actualizar sus datos a través de la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses), de acuerdo a un crongrama establecido por la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El organismo detectó que hay casos que no percibieron el IFE  en una primera instancia, porque tenían información errónea o inexistente en la base de datos de  Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP).

El ente presidido por Alejandro Vanoli remarcó la importancia de una carga correcta de los datos filiatorios, ya que serán clave para que en caso que el proceso siga exitosamente su curso, puedan recibir la respuesta vía correo electrónico.

El beneficio está destinado a los trabajadores y trabajadoras informales o de casas particulares, monotributistas sociales y de las categoría A y B, entre otros.

El cronograma continúa el lunes 27 de nuevo con los DNI terminados en 1; el martes 28 y el miércoles 29, con los finalizados en 2; el jueves 30 de abril y el lunes 4 de mayo, los concluidos en 3; y el martes 5 y el miércoles 6 de mayo los que finalizan en 4. El jueves 7 y el viernes 8 de mayo, será el turno para la terminación en 5; lunes 11 y martes 12, en 6; miércoles 13 y jueves 14, en 7; viernes 15 y lunes 18, en 8; y martes 19 y miércoles 20 en 9.

× Whatsapp