Como seguirán las festividades este 2 de mayo en Villa de la Quebrada

Desde el 28 de abril hasta este domingo Villa de la Quebrada ya recibió más de 80 mil personas y 16 mil vehículos a la localidad. La mayor afluencia espera cuando se realice la procesión.

La actividad central será el martes 3 de mayo, donde habrá tres misas en Villa de la Quebrada donde será un momento único para los devotos luego de que se mantuvo parada esta tradición en los últimos dos años a causa de la pandemia.

 La primera a las 11:00; la misa especial es a las 15:00, y contará con la presencia del obispo, Monseñor Gabriel Barba, que va a participar en su primera fiesta del Santo Cristo con fieles, de forma presencial. Luego de esa misa, estará la tradicional procesión con la imagen del Cristo por las calles del pueblo.

Además, se desplegará un gran operativo en Villa de la Quebrada y Nuestro Señor de Renca donde se controlará las medidas de seguridad, como circular con luces bajas encendidas, uso obligatorio de cinturón de seguridad y cascos protectores para los motociclistas. También brindarán Información y colaboración a toda persona así lo requiera, detalló la fuente policial.