Complejo Molino Fénix: Actividades desde la virtualidad

Desde el espacio cultural de Villa Mercedes, dependiente del Programa Cultura, se planificaron diversas propuestas para realizar en mayo, desde plataformas virtuales.

Ante la situación epidemiológica vigente, desde el Complejo Molino Fénix, dependiente del Programa Cultura, confirmaron que en mayo se desarrollarán diversas actividades desde la virtualidad.

Joaquín Beltrán, responsable del Complejo Molino Fénix detalló que durante mayo van a realizar cuatro seminarios virtuales sobre: composición musical, iniciación a la guitarra, respiración para el canto y bachata. Por otra parte, realizarán una jornada a través de medios digitales con profesores de los talleres para aprender a reciclar y realizar artesanías en el Día del Reciclaje.

Beltrán, también agregó que el 25 de mayo, al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de José María “El Mono” Gatica, se presentará un video animado en base a una historieta que se encuentra en la casa museo del boxeador villamercedino.Además, desde la institución informaron que continúan desarrollando de manera virtual los talleres que se dictaban dentro del Molino Fénix y la Casa de la Música.

CULTURA SAN LUIS

× ¿Te ayudamos?