Con 180 efectivos, la Policía implementa el megaoperativo caminero “Cuidamos tu vida”

La Policía de San Luis realiza, desde las 7.00 de este martes, un megaoperativo caminero denominado “Cuidamos tu vida”, que tiene por finalidad detectar irregularidades, infracciones y potenciales delitos.

Se desarrolla con 180 efectivos desplegados en 13 puntos limítrofes de la provincia. Participan numerarios de todas las divisiones de la Policía puntana y también está abocada la división Canes.

El operativo consiste en control vehicular, narcotráfico, delitos medioambientales, control de transporte de cereales y ganado, portación de armas, identificación de personas y test de alcoholemia, entre otros aspectos.

El megaoperativo tipo cerrojo cuenta también con el apoyo y la logística tecnológica del ministerio de Ciencia y Tecnología.

El subjefe de la Policía provincial, Mauro Isaguirre, informó que “es un operativo coordinado de 24 horas en desarrollo, y trabaja la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, Policía Medioambiental, Canes, División de Verificadores, División Niñez, Adolescencia y Mujer Víctima de Violencia de Género e Investigaciones”.

× ¿Te ayudamos?