Con Icardi y Lautaro martínez desafectados qué equipo pondría Scaloni en los amistosos

La Selección tuvo su segundo entrenamiento en Estados Unidos bajo la conducción del entrenador interino Lionel Scaloni. El director técnico paró una formación que sería la que saldría a jugar frente a Guatemala este viernes desde las 23.55, en Los Ángeles, en el primer amistoso tras la decepción mundialista.

Cabe destacar que tanto Mauro Icardi como Lautaro Martínez se entrenaron de manera diferenciada por distintas molestias. El rosarino podría no sumar minutos en esta gira por una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que el ex Racing estaría disponible para el segundo cotejo ante Colombia (el martes desde las 21), en el que Scaloni presentaría una alineación completamente diferente.

El único futbolista que aún no se integró al grupo es Paulo Dybala. La Joya se encuentra en Europa debido a que deberá presentarse ante el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) para destrabar un conflicto legal con su anterior representante ante una denuncia por estafa por los derechos de imagen.

De esta manera, y ante las bajas de Lautaro Martínez y Mauro Icardi, quien parte como favorito a ocupar el puesto de centrodelantero es Giovanni Simeone.

En la segunda práctica del ciclo de Lionel Scaloni, el DT paró dos equipos:

El primero, que jugaría ante Guatemala, formó con: Rulli; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pavón, Simeone, “Pity” Martínez.

El segundo, que enfrentaría a Colombia, fue con: Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Cervi, Franco Vázquez, Correa.

Argentina enfrentará a Guatemala este viernes desde las 23:55 y a Colombia el próximo martes desde las 21, ambos en Estados Unidos.

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?