Con la incorporación de Charo Domeniconi al gabinete, Ponce confirma su acercamiento a Cambiemos

AUDIO: “CHARO” DOMENICONI (JEFE DE GABINETE MUNICIPAL)

{mp3} domeniconi01102018{/mp3}

 

Beatriz del Rosario “Charo” Domeniconi asumió este lunes como jefa de gabinete de la Municipalidad de San Luis, que conduce Enrique Ponce. El nombramiento revela también un acuerdo que ya no era secreto: el intendente se sumará – más temprano que tarde – a Cambiemos.

Así lo reflejó la flamante funcionaria, cercana a Elisa “Lilita” Carrió, una de las referentes nacionales de Cambiemos. “Está en ciernes la conformación de un frente provincial. No sé cómo le pondremos, la decisión será de las autoridades y de las convenciones de los partidos”, blanqueó Domeniconi.

“Charo” remarcó que los principales referentes de Avanzar y Cambiemos por San Luis, la alianza electoral que compitió en 2017, fueron invitados al acto de su asunción: Claudio Poggi, José Riccardo, Jorge Alfredo “Pupa” Agúndez, Alejandro Cacace, Claudia Rocha, entre otros.

Además, aseguró que su regreso a la provincia (en los últimos años fue asesora de Lilita Carrió en el Congreso) no está vinculado con intenciones electoralistas: “No tengo ningún interés en ser candidata. Desde hace años que no tengo ninguna aspiración”, aseveró.

× ¿Te ayudamos?