Con la mirada en Islandia y Nigeria,que otros partidos se juegan hoy

Va a dar comienzo la novena jornada del Mundial de Rusia 2018. Este viernes 22 de junio, volvemos a tener tres partidos con mucho en juego: Brasil y Costa Rica, con distintos objetivos. La canarinha empató con Suiza, lo cual le obliga a ganar sí o sí a una de las cenicientas de la competición.

Por su parte, completando el Grupo E, la nación helvética se mide a Serbia, en u duelo a priori muy igualado y atractivo.

Nigeria e Islandia completan la segunda jornada del Grupo D, que el jueves tuvo el Croacia – Argentina, donde la selección de Messi perdió por 0-3 ante una solida Croacia que aprovecho los errores de Caballero y la falta de orden en la albiceleste para asegurar su clasificación para octavos de final.

Por su parte el Francia contra Perú, se sentencio con un solitario gol de Mbappé que dejo el resultado con 1-0, donde la selección peruana se marcha a casa con la sensación de que el fútbol no fue justo con los méritos que realizo durante el torneo.

El primer partido del día fue el Dinamarca – Australia, un duelo vibrante que finalizo con 1-1 donde las dos selecciones mostraron las garras para seguir dentro de este Mundial.

Horario y dónde ver en TV los partidos del Mundial de Rusia de hoy

Brasil – Costa Rica : a las 09.00 horas, se podrá ver por TycSport

Nigeria – Islandia: a las 12.00 horas, se podrá ver por Tv Publica

Serbia – Suiza: a las 15.00 horas, se podrá ver por TyCsport

Fuente: Mundo Deportivo