Con la participación del gobernador de San Luis, el Presidente lanzó la renovación del Plan Ahora 12

Desde Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá participó del acto que se realizó en el parque industrial Cañuelas, que encabezó el presidente Alberto Fernández de manera virtual desde la Residencia de Olivos para lanzar la renovación del Plan Ahora 12, que incorporó más rubros y mayores líneas de financiación con plazos más extensos.

El mandatario puntano estuvo acompañado por el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

Del acto también participaron de manera virtual gobernadores de otras provincias los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Fe, Omar Perotti; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

El Plan se prorrogó hasta el 31 de enero de 2022 y permite abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto, y agregó la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

En el caso de los electrodomésticos de línea blanca podrán pagarse hasta en 30 cuotas. Rige para la compra de productos de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos.

× Whatsapp