Con la presencia de Tinelli, San Lorenzo le ganó a Boca en La Pedrera

El Super 20 de la Liga Nacional de Básquet tuvo su inicio en el estadio Arena del parque La Pedrera de Villa Mercedes con un partidazo: San Lorenzo, último campeón, le ganó a Boca Juniors en un muy buen arranque de la temporada.

El estadio estuvo repleto para una noche de sábado que comenzó con la entrega del anillo a los campeones, que fueron ovacionados por el público durante varios minutos.

Entre los asistentes se encontraba nada menos que el conductor televisivo Marcelo Tinelli, que siguió como hincha más las acciones y se mostró muy agradecido con la organización, con la ciudad y con la provincia.

En el juego, Boca comenzó mejor y se quedó con el primer cuarto por 24 a 9. En el segundo, el equipo azulgrana se acomodó mejor, de la mano de Máximo Fjellerup, pero igual los Xeneizes llegaron arriba al descanso, con el marcador 45 a 37.

El tercer cuarto fue clave: San Lorenzo lo dio vuelta con contundencia y terminó en favor del equipo de Tinelli 72 a 58.

Boca intentó la remontada heroica en el último cuarto pero San Lorenzo se mantuvo firme para quedarse con el partido 94 a 83.

La alegría del pueblo azulgrana no opacó su agradecimiento por la organización del cotejo. “La Pedrera es un lugar de primer nivel”, dijo Tinelli, por ejemplo, mientras se sacaba cientos de fotos con los hinchas, y después completó su saludo en las redes sociales.