Con más de 350 efectivos, comenzó el operativo policial por los festejos del Día del Estudiante

La Policía de San Luis dio inicio este jueves al operativo en los principales puntos de reunión que los jóvenes frecuentarán en los festejos del Día del Estudiante.

“Vamos a cuidar, guiar y acompañar a los chicos en estos días de festejo para que se puedan divertir y pasarla bien. La policía va a estar para asistirlos y contenerlos en todo lo que necesiten”, expresó el comisario General Dionisio Funes, director General de Operaciones.

El despliegue se realizará en las localidades del circuito serrano y en especial en El Trapiche, epicentro de las celebraciones.

Durante los días de celebración trabajarán más de 350 efectivos (divididos en turnos) pertenecientes a la Unidad Regional 1; a la Policía Ciudadana; a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) con su gabinete psicopedagógico de contención y a la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

La policía también estará presente para acompañar a los jóvenes que visiten La Florida, Potrero de Los Funes y Cruz de Piedra, y quienes decidan pasar el día en la ciudad de San Luis, en el Parque de las Naciones o a lo largo del Río San Luis; en la zona del Dique Vulpiani y la costanera del Río V de Villa Mercedes; en Villa de Merlo en el acceso al Filo y sectores del arroyo Piedra Blanca, y en las localidades de San Francisco y La Toma.

Funes informó además que para el día 21 de septiembre la Policía colaborará con las diferentes actividades organizadas en El Trapiche, el Parque Nativo de Potrero de los Funes y el Parque Costanera Río V.

× Whatsapp