Con más de 50 trabajadores, la Municipalidad realizará una “maratón de limpieza”

Con la participación de 50 trabajadores de diferentes, la Municipalidad realizará este viernes una “maratón de limpieza” en los barrios Gastronómicos, Faecap, Cáceres, 70 Viviendas y Cerros Azules.

Las tareas comenzarán a las 7.30, en la intersección de las calles Riobamba y Triunvirato.

Al operativo, denominado “limpiando la Ciudad”, están destinados trabajadores de Espacios Verdes, Barrido y Limpieza y Vialidad. Para la actividad también se dispondrá de camiones, retropalas, tractores y otras unidades para la recolección y traslado de residuos.

Realizaron operativos de limpieza en los barrios SCAC, Los Olivares y Di Pascuo

Cuadrillas de la Municipalidad realizaron, este jueves, un operativo de limpieza en los barrios Scac, Los Olivares y Di Pascuo.

Los 15 trabajadores destinados a la tarea recogieron colchones, fragmentos de heladeras, calzados, ropa, botellas, ramas, escombros, huesos de animales y restos de comida en descomposición diseminados en veredas y espacios verdes. Luego, cortaron pastizales en las veredas y plazoletas.

Además del trabajo manual, la Comuna destinó una retroexcavadora para levantar la gran cantidad de basura domiciliaria y mampostería y llenar en reiteradas ocasiones los camiones que trasladaron los desechos lejos de las barriadas.

× ¿Te ayudamos?