En un multitudinario acto en Mar del Plata, Alternativa Federal puso primera

Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti encabezaron el acto de Alternativa Federal en Mar del Plata para armar un tercer espacio de cara a las elecciones de octubre de 2019.

 

La gran ausencia de la jornada fue la de Juan Manuel Urtubey, la cuarta pata que encabeza el grupo que quiere pelearle las elecciones a Mauricio Macri y Cristina Kirchner, que no estuvo presente debido a las inundaciones que acechan a Salta.

 

Roberto Lavagna, mimado por los dirigentes de Alternativa como posible pata de unidad del peronismo, envió un video de apoyo.

 

En plena realización de la cumbre de Alternativa Federal en Mar del Plata un grupo de jóvenes emprendedores fueron escuchados por los dirigentes nacionales y provinciales con propuestas para la Argentina en medio de la crisis económica y financiera generada bajo el gobierno actual.

 

De esta manera, los gobernadores y dirigentes de Alternativa Federal participaron de una conferencia con referentes de la juventud, que se realizó en el segundo tramo del encuentro formal en el complejo La Normandina, y en el que cada uno fue contando su experiencia como emprendedor teniendo en cuenta las dificultades económicas a las que quedó expuesto el país durante las administraciones del anterior gobierno y el actual, razón por la cual optaron por este nuevo espacio alternativo.

 

La cumbre de este lunes en la costa bonaerense tiene como finalidad el lanzamiento formal del espacio de cara a la competencia electoral para llegar a la Casa Rosada, unir a los dirigentes en una propuesta diferente y opositora al macrismo y el kirchnerismo para dejar de lado a la polarización y así encontrar “una salida al fracaso del presente y del pasado”.

 

Con reconocimiento a Sergio Casas, gobernador de La Rioja que recientemente consiguió a través de un referéndum la renovación de la Constitución para continuar otro mandato a pesar de la impugnación de Cambiemos, los dirigentes peronistas comenzaron su discurso.

× Whatsapp