Con un acto breve, sin invitados y a puertas cerradas, la Municipalidad conmemoró el 211° aniversario de la Revolución de Mayo

El intendente Sergio Tamayo encabezó este martes por la mañana un breve acto que organizó la Municipalidad para conmemorar el 211° aniversario de la Revolución de Mayo, en el Centro Cultural “José La Vía”.

El jefe municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Andrés Russo, y la secretaria Legal y Técnica, Gretel Cali Velazco.

Con el Himno Nacional de fondo, el Intendente izó la bandera celeste y blanca “para rendir homenaje a los y las patriotas que el 25 de Mayo de 1810 emprendieron el camino de la libertad y la independencia de la Argentina”, informó la Municipalidad.

“Nos convoca un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Lamentablemente, por la pandemia no podemos realizar los festejos a los que estamos acostumbrados para celebrar aquel Primer Gobierno Patrio, pero estamos para recordar que la Patria somos todos, que estamos incluidos, y en este contexto de pandemia tenemos la responsabilidad de cuidarnos para cuidar a todos”, manifestó la secretaria Cali Velazco.

Por los protocolos sanitarios vigentes, el acto se realizó sin invitados y a puertas cerradas.

× ¿Te ayudamos?