Con un jugador menos, River le ganó a Central Córdoba

Con goles de Borré y Scocco el Millonario sacó una considerable diferencia. Paulo Díaz vio la roja a los 15 minutos del primer tiempo.iver Plate, único puntero de la Superliga, le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, gracias al gol de Rafael Santo Borré cuando se terminaba el primer tiempo y la golazo de Ignacio Scocco cuando finalizaza el encuentro.

El partido se hizo parejo gracias a que antes de los 15 minutos del primer tiempo, Paulo Díaz le dio un golpe sin pelota a Gervasio Núñez y vio la tarjeta roja.

Los visitantes no aprovecharon la superioridad numérica y dejó que los dirigidos por Marcelo Gallardo crezcan en la cancha. River comenzó a pasar por arriba a Central Córdoba al punto que Néstor Pitana no cobró un claro penal sobre Matías Suárez.

En el final del primer tiempo, el mismo Suárez habilitó a Borré quien apareció por el segundo palo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo River comenzó a sentir el desgaste y Central Córdoba creció, pero sin inquietar a Franco Armani.

Ya en el final del partido Ignacio Scocco dibujó un golazo para cerrar un partido complicado y que le permite al Millonario sacar una interesante diferencia con sus escoltas, a falta de cinco fechas para el final de la Superliga.

× Whatsapp