Con un marco imponente en el Ave Fénix la Selección Argentina no pudo con Venezuela

El subcampeón del mundo inició su camino a la AmeriCup 2021. San Luis estuvo a la altura de la cita brindando un marco espectacular para que todo terminara en una fiesta.

Pero el seleccionado argentino de básquet no iba a mostrar su mejor versión, con un plantel integrado por jugadores de la Liga Nacional, un par de los cuales fueron parte del Mundial, el equipo de Sergio Hernández no pudo con Venezuela y fue derrota por 74 a 68.

Al finalizar el juego, el técnico argentino analizó lo sucedido: “Fue un partido parejo, que se llevó el equipo que más mereció la victoria. El rival condujo el juego al terreno que les convenía. Pocas veces pudimos meter a Venezuela en el terreno que nos convenía a nosotros”, además, el entrenador agregó: “Fue un partido muy similar al que nosotros nos imaginábamos. Venezuela siempre lleva los partidos a este terreno. Esa es una gran virtud. No solo lo hace con nosotros sino con todos los equipos del mundo. Te lleva a partidos de 70 puntos, trabados y difíciles. No te deja correr y para nosotros eso es como quitarnos el alma”.

Argentina y Venezuela se volverán a enfrentarse el próximo domingo, en el Poliedro de Caracas.