Con una última recorrida por la ciudad y actos, los candidatos a intendente cerraron sus campañas

Los candidatos a la intendencia de San Luis en las elecciones municipales del próximo domingo realizaron este jueves sus últimos actos proselitistas antes de la veda electoral que regirá desde las 8.00 de la mañana del viernes.

Los tres postulantes que más chances tienen de convertirse en Jefe Comunal de la capital puntana cerraron las campañas con la misma tónica que desarrollaron durante la mayor parte de la campaña: caminatas, contacto con los vecinos y actos con shows musicales.

Gastón Hissa, del Frente San Luis Unido, recorrió el centro de la ciudad en horas de la mañana, acompañado por candidatos a concejales y dirigentes del espacio macrista, como Claudio Poggi y Gabriela González Riollo. Por la tarde, organizó, en el salón Onasis, la “Primera Jornada de Capacitación del Programa Cooperativas Barriales”, que cerró con el show de Los Playeros.

(Crédito foto: Facebook Gastón Hissa)

(Crédito foto: Facebook Gastón Hissa)

Enrique Picco, de San Luis Somos Todos, encabezó una caravana por diferentes sectores de la ciudad, junto a sus candidatos a concejales, funcionarios y dirigentes de la actual gestión municipal. La movilización partió del Supermercado Municipal (Zoilo Concha y Juan Barbeito) y llegó hasta el CGM del barrio Rawson, donde estaba preparada la presentación de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

(Crédito foto: Instagram Enrique Picco)

(Crédito foto: Instagram Enrique Picco)

Sergio Tamayo, del Frente Justicialista de Todos, recorrió el barrio 500 viviendas norte, también acompañado por los candidatos a concejales de su espacio, y luego tuvo su acto en el Club Sportivo Estudiantes. El postulante del oficialismo provincial ya había tenido su cierre “formal” de campaña el domingo pasado en el parque IV Centenario.

(Crédito foto: Facebook Sergio Tamayo)

(Crédito foto: Frente Unidad Justicialista)

× Whatsapp