Concepto de MacBook Air 2022: así podría lucir el próximo Mac de Apple

Como probablemente ya sabrás, recientemente Apple ha presentado los nuevos MacBook Pro que, además de las importantes novedades a nivel interno en cuanto a procesador, potencia y otras características, también incluyen un nuevo diseño completamente renovado, que incorpora un notch en la parte superior. Teniendo esto en cuenta, ni que decir tiene que ahora son los MacBook Air los que tienen que renovarse, y todo apunta a que Apple estaría trabajando más que nuca en ello.

En este sentido, hace no demasiado comentábamos todo lo que sabíamos sobre este posible MacBook Air en base a los rumores y, teniendo toda esta información en cuenta, lo cierto es que nos falta saber cómo será el diseño de los mismos, pero todo apunta a que podría estar basado en el de los nuevos MacBook Pro con un toque que recordaría a los iMac.

Así podría ser el diseño de los nuevos MacBook Air del 2022

Tal y como comentábamos, siguiendo los rumores es más que probable que los nuevos MacBook Air incorporen un nuevo diseño, tal vez en diferentes colores recordando a los actuales iMac. En base a ello, desde el equipo de 9to5Mac han tratado de reunir todas las ideas en un concepto que muestra cómo podrían ser estos nuevos Mac.

En este caso, los conceptos sobre cómo podría ser este nuevo MacBook Air (2022) han sido creados usando tanto las novedades del MacBook Pro (notch, más puertos…), como los colores y el diseño para la pantalla de los actuales iMac de 24 pulgadas disponibles en diversos colores.

En cuanto a la potencia, sería de esperar que con estos nuevos MacBook Air desde Apple diesen un paso adelante e incorporaran un nuevo chip M2 como procesador para funcionar, o al menos eso indican los rumores. Sin embargo, uno de los detalles más importantes sería la apariencia del mismo, pues debería incorporar un diseño completamente renovado, que es justo lo que trata de mostrar este nuevo concepto.

Fuente: ipadizate