Concluyó la etapa de inscripción de la convocatoria: “Músicos en Escena”

Los interesados en participar tuvieron tiempo de registrarse hasta el 28 de mayo en www.culturasanluis.com. La convocatoria estuvo destinada a músicos solistas y grupos con más de tres años de trayectoria del género melódico, tropical, folclórico, tango o rock.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Cultura continúa con las convocatorias que se vienen desarrollando desde 2020 para acompañar a los artistas en contexto de pandemia.

En esta oportunidad, el viernes 28 de mayo a la medianoche concluyó la etapa de inscripción de la convocatoria “Músicos en Escena” que otorgará un total de $5 millones en premio para los ganadores.

De esta manera, cincuenta solistas y cien grupos del género melódico, tropical, folclórico, tango o rock se sumarán a los ganadores que ya dejaron convocatorias como: “Mujeres Puntanas”, “Martina Chapanay” y el “Ciclo de Música Clásica 2021”.

La siguiente etapa

Entre los solistas y grupos seleccionados que cumplieron todos los requisitos establecidos en las bases y condiciones deberán presentar la propuesta del recital entre el 31 de mayo y el 7 de junio.Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 14 de junio. Los ganadores en la categoría solista recibirán un premio de $20 mil pesos; mientras que en la categoría grupal el monto será de 40 mil.

CULTURA SAN LUIS

× Whatsapp