Confirmado el castigo para Benedetto y Zambrano tras pelearse en el entretiempo

Darío Benedetto y Carlos Zambrano protagonizaron un nuevo escándalo en el Mundo Boca el pasado domingo. Es que tras unas semanas de tranquilidad, la calma mermó en Brandsen 805 cuando en el entretiempo entre el Xeneize y Racing en el vestuario del Cilindro de Avellaneda, ambos futbolistas se agarraron a trompadas luego de un cruce de entredichos dentro de la cancha y en el pasillo, donde los dos se recriminaron comportamientos de lo sucedido en los primeros 45 minutos del clásico.

Tanto la policía presente en el lugar de los hechos como periodistas también testigos de la situación como el propio entrenador Hugo Ibarra confirmaron lo que pasó entre Zambrano y Benedetto y lógicamente, puertas adentro de Boca la situación no tardó en causar revuelo, al punto tal que luego del partido en la concentración del plantel en el Hotel Intercontinental se dio la presencia de Juan Román Riquelme para recriminar lo sucedido y manifestarle a ambos futbolistas que recibirían sanciones disciplinarias.

Este castigo sería dejarlos marginados del próximo encuentro en principio, el cual será este miércoles a las 21:30 ante el Rosario Central de Carlos Tevez en La Bombonera. Y en todo este contexto, se supo que uno de ellos dos, más en concreto Darío Benedetto, fue el primero en tomar la posta y accionar respecto al escándalo que se destapó en el vestuario visitante del estadio de Racing.

¿Qué hizo el “Pipa”? Al haber sido él quien provocó la situación con sus dichos en el campo de juego y por haber participado en la pelea física, el delantero le ofreció disculpas a Carlos Zambrano en una reunión entre todo el plantel de Boca que contó con la presencia de Ibarra y de Riquelme. Allí, el primero en hablar fue el entrenador, quien pidió explicaciones del hecho y allí Benedetto soltó sus palabras de disculpas para el peruano y para sus compañeros.

Zambrano decidió aceptar el perdón de Benedetto e hizo lo propio, por lo que habrían limado todo tipo de asperezas con la premisa que esto no puede volver a suceder bajo ningún aspecto entre ellos ni entre ninguno de los futbolistas del plantel xeneize. 

Fuenete: Bolavip