Confirmado: vuelve “Casados con hijos”, pero con una modificación

La noticia más esperada por sus fans fue confirmada. Los “Argento” volverán el próximo año, pero no a la televisión.

 

La exitosa tira televisiva de Telefe, “Casados con hijos”, grabada entre 2005 y 2006, pero con maratones de repeticiones desde hace más de una década, confirmó el deseo más esperado por sus seguidores: su regreso en 2019, aunque sí sería con su elenco original no será en la televisión si no en el teatro.

 

La esperada noticia fue confirmada via Twitter por el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien posteó: “Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs As por la tarde #CasadoConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo”.

 

Aunque no se difundieron más detalles, estarían confirmados sus protagonistas Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

 

La comedia de 212 episodios fue uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, que en realidad es una adaptación local de la sitcom “Married… with Children” y que también cosechó seguidores en países como Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

 

La posibilidad de este regreso siempre era algo que se dejaba entrever. De Bellis había comentado hace unos meses: “Las ganas están pero, por el momento, no hay nada concreto”.

 

El actor se había animado a jugar con el tema junto a Francella, quien en agosto de este año publicó en su cuenta de Facebook: “Dardo me dio el “si”… ¿Volveremos en el 2019?”.

 

A su vez, Darío Lopilato aseguró varias veces que aceptaría volver a trabajar en Casados con hijos si los demás actores decían que “sí”.

 

Fuente: EldiariodeLarepublica