Después de una jornada de tensión que terminó con el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, internado por una hemorragia nasal acompañada de fuertes dolores de cabeza, en el Xeneize aguardan por la evolución del DT durante el día de hoy. Por lo pronto, todos los estudios le dieron bien y, a falta de algunos resultados, el técnico podría recibir el alta en el transcurso de la mañana.
El entrenador pasó la noche de manera normal y todos los estudios a los que se sometió en el día de ayer dieron bien. Ante esto, Lucas Logioco (uno de los médicos del club) se dirigió hacia el Hospital Italiano de San Justo para llevarse al entrenador si éste recibe el alta.
Si los últimos estudios a los que el DT se sometió hoy arrojan resultados positivos, entonces Ibarra recibirá el alta y podría estar presente en la práctica de Boca de la tarde, ya que los médicos le indicaron que podría trabajar sin problemas. Por lo pronto, el plantel está citado en el predio de Ezeiza para comenzar las tareas de entrenamiento desde las 16.
Fuente: TyC Sports