Confirman que son tres los fallecidos en el accidente cerca del peaje Cruz de Piedra

Fuentes policiales confirmaron que son tres las personas que murieron anoche en el impresionante accidente ocurrido en inmediaciones al ingreso al barrio Cerros Colorados, a unos 500 metros del peaje Cruz de Piedra. Las causas del accidente todavía no se conocen y son misteriosas porque tanto el auto como la camioneta circulaban en el mismo sentido.

 

Se trata de un Peugeot 207 negro y una Ford F100 blanca y la colisión mortal ocurrió anoche cerca de las 21:50. El Peugeot era conducido por Hugo Torres, según informaron fuentes policiales. La camioneta, en tanto, era conducida por un hombre de apellido Fernández.

 

Ambos rodados regresaban de la zona de El Volcán. La información oficial señala que las víctimas fatales son Andrea Gutiérrez y Lidia Frías , que perdieron la vida de forma inmediata en tanto que Torres falleció cerca de la 1 en el Hospital San Luis

 

Fernández, el conductor de la pickup, fue hospitalizado al igual que un menor de 3 años que iba en el Peugeot.

 

Anoche el juez penal Sebastián Cadelago inspeccionó la escena pero no adelantó ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Poco antes de la medianoche comenzó con la notificación a los familiares de las víctimas.