Conmoción en el futbol: un hincha murió al caer desde la tribuna en Neuquén

Un terrible hecho ocurrió el sábado por la tarde durante un partido de fútbol regional. Un hincha murió al caer al vacío desde un paredón de la cancha. La noticia generó conmoción en el ambiente deportivo a pocos días de volviera el público a las canchas.

En la tarde de este sábado se disputaba el partido entre Alianza de Cutral Co y Atlético Neuquén, por la quinta fecha del torneo de Lifune, de la provincia sureña. Pasados los 35 minutos del complemento, uno de los hinchas que se encontraba sentado en el paredón de resguardo de la cabecera norte de la cancha, cayó hacia atrás. Se estima que la víctima se precipitó unos cinco metros al vacío. Si bien fue hospitalizado, desde el centro asistencial confirmaron que murió horas después producto del fuerte impacto.

Gran conmoción generó el hecho tanto en los hinchas como en la comisión directiva del club. Las muestras de dolor no tardaron en aparecer, y Alianza de Cutral Co utilizó sus redes sociales para manifestarse.

“El pueblo celeste se viste de luto por este accidente con fatal desenlace. Con profunda tristeza acompañamos a los familiares de “galleta”, elevamos una oración en su nombre”, indicaron desde su página.

Fuente: Mdz

× Whatsapp