Continúa el tercer día de la Expo Rural 2021

Este fin de semana la Sociedad Rural de San Luis (SRSL) organiza la 74° Exposición Agroganadera y Comercial, y la 18° Exposición de Granja, que se realizarán de forma presencial y virtual.

El evento comenzó el día 7 y culminara el domingo 10 de octubre, se puede ingresar a partir de las 10:30 hasta las 20:00, en el predio ferial de la SRSL, ubicado en calles Belgrano y Rawson de la ciudad capital de San Luis.

También estará presente el stand de “Gondola San Luis” donde se podrá conocer y adquirir las elaboraciones de 20 productores.

 También hay personal de los diferentes programas del ministerio informando sobre las políticas que llevamos adelante en toda la provincia.

“En el predio, las personas que se acerquen a nuestro stand podrán conocer y adquirir las elaboraciones de 20 productores de ‘Góndola San Luis’; también habrá personal de los diferentes programas del ministerio informando sobre las políticas que llevamos adelante en toda la provincia y el sábado estará Sol Puntano ofreciendo sus productos envasados y bolsones de verduras y frutas”, informaron desde el Ministerio de Producción.

Por último, desde la Sociedad Rural informaron que la entrada tendrá un costo de $100, para mayores de 10 años; mientras que menores de esta franja etaria no abonan. Con la compra de la entrada, los visitantes estarán participando de numerosos sorteos que se realizarán durante el evento.

× Whatsapp