Continúa grave el joven baleado en la autopista; el fallecido recibió 34 impactos de perdigones

Uno de los dos jóvenes baleados el martes a la madrugada en la autopista de las Serranías Puntanas, identificado como Leandro Prado de 18 años, continúa “grave” y con “pronóstico reservado”. Está internado en shock room del Hospital San Luis.

En el momento de su ingresó presentaba múltiples heridas de perdigones, falta de aire, disminución de los ruidos respiratorios y con tendencia a la hipotensión arterial.

Prado sufrió las lesiones en un episodio en el que otro joven de 17 años, Carlos Bustos Navarro, murió como consecuencia de heridas de arma de fuego.

De acuerdo a la autopsia, el menor falleció de un “shock hipovolémico”: recibió 34 impactos de perdigones que abarcaron cabeza, cuello, tórax, abdomen y cara interna de brazo derecho, sin orificios de salida.

El examen determinó también que los disparos fueron desde una distancia de 25 metros, que impactaron en la cara lateral izquierda del adolescente.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 del martes de esta semana, a la altura del kilómetro 779 de la autopista Serranías Puntanas, frente a la estación de servicio Shell. En el caso tomó intervención Marcos Flores Leyes, juez Penal N°1 de la primera circunscripción judicial.

× ¿Te ayudamos?