Continúa la segunda etapa del programa “San Luis a Mil” en el interior provincial

El servicio de conectividad por fibra óptica llegó a la localidad del Saladillo y a Juan Jorba. En lo que va del año ya se realizaron más de 2319 conexiones, 1079 corresponden a hogares, 965 a comercios y 275 a empresas, según informó Info Merlo.

Franco Videla, director de la Autopista de la Información, comentó que en total fueron 4 las viviendas en las que se realizó la conexión. Y explicó que este plan abarca a hogares, comercios, empresas, barrios cerrados y consorcios.

 “Dentro del plan ya hemos hecho 2319 conexiones a lo largo de toda la provincia. Y ya comenzamos la segunda etapa que la anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el 1° de abril. A fin de año estaremos llegando a las 29 localidades”, señaló.

Daniel Becerra, intendente de Saladillo, precisó que la llegada de San Luis a Mil significa un gran avance para la comunidad. “Para nuestros niños es importante ya que la mayoría de las cosas se hacen virtual, como también para los profesores que trabajan con la informática”.

Las localidades de la primera etapa que ya cuentan con el servicio son : Los Manantiales, La Calera, Nogolí, Villa de la Quebrada, Paso Grande, San Martín, La Punilla, El Volcán, Justo Daract, Fraga y La Toma.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.a1000.sanluis.gov.ar. También lo pueden hacer al teléfono 0266 445-2000.