Continúan las clínicas virtuales del Centro Cultural y de Producción de Tejido “Tecla Funes”

En el marco del Ciclo “Dejando Huellas”, el Centro Cultural y de Producción de Tejido “Tecla Funes” prosigue con las clínicas virtuales para los amantes del tejido.

En esta oportunidad, el miércoles 19 de mayo se dictará la capacitación de tejido a dos agujas. El miércoles 26 de mayo se realizará la clínica de bordado sobre tela con lana, y el 2 de junio la clase referida a la técnica de crochet. Todas se realizarán a través de la plataforma Google Meet, a las 14:00.

“La respuesta de los participantes ha sido muy positiva. En la última capacitación se conectaron cerca de 40 personas. Por lo que continuaremos con la modalidad de estas clínicas virtuales luego de estas fechas teniendo en cuenta la demanda de los interesados”, señaló la responsable del Centro Cultural y de Producción de Tejido “Tecla Funes”, Itatí Gambino.Las personas que deseen incursionar en el tejido artesanal podrán adquirir el conocimiento de forma virtual y totalmente gratuita. Las inscripciones se realizan por medio de mensaje privado en https://www.instagram.com/teclafunes/

CULTURA SAN LUIS

× Whatsapp