Continúan los operativos de abastecimiento de agua en distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad continúa con los operativos de asistencia y abastecimiento de agua en puntos claves de la ciudad. En medio de la ola de calor que se registra en la provincia, distintas áreas municipales trabajan para paliar los efectos de las altas temperaturas.

Los puntos de abastecimiento tienen su epicentro en los barrios República y Barrancas Coloradas, de los sectores más afectados por la merma en la presión, por el notable incremento en el consumo por persona. Funcionan de 8 a 18 horas y están dotados con gazebos y tráilers para la atención.

Además de la provisión de agua envasada a vecinos y vecinas, se recepcionan pedidos para el llenado de tanques y/o recipientes para uso domiciliario. Estas labores son realizadas con vehículos equipados con las herramientas necesarias para acceder a los distintos domicilios.

En paralelo a las tareas de asistencia, se realizan controles y recorridas en diversos barrios con el objetivo de concientizar a la población y evitar el derroche.

En tanto, cuadrillas de SerBa trabajan en el alivio de ramales a fin de mejorar la presión que llega a los puntos más afectados.