Copa Argentina: San Luis tendrá dos partidazos en las próximas semanas

Godoy Cruz vs. Belgrano y Talleres vs. Newell’s Old Boys serán los próximos partidos que recibirá la provincia, ambos por octavos de final de la Copa Argentina.

Los juegos se disputarán en el Estadio Único de La Pedrera y en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta, de acuerdo a lo que dio a conocer el Gobierno en las últimas horas.

El miércoles 31 de agosto jugarán Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba en el Estadio Único del Parque La Pedrera. El “Pirata” cordobés llegará a Villa Mercedes con el antecedente de haber llevado más de 15.000 hinchas a cada uno de los partidos que disputó en La Rioja y Santa Fe, por 32avos y 16avos, respectivamente.

El “Tomba”, por su parte, jugará por tercera vez en San Luis, tras disputar las semifinales de la edición 2021 frente a Talleres y los 32avos de final de la actual temporada con Tristán Suárez.

Una semana después, el miércoles 7 de septiembre, el “Juan Gilberto Funes” recibirá el choque entre Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario. La “T” volverá a La Punta tras conseguir el pase a la final de la Copa Argentina 2021, mientras que la “Lepra” rosarina jugará por primera vez en San Luis, en lo que promete ser un cruce caliente.

Las entradas se venderán de manera online y presencial en distintos puntos de la provincia, que se informarán más cerca de las fechas.