Corcho Rodríguez y dos empresarios detenidos negaron vínculos con las denuncias de coimas

se sumaron novedades en la causa que investiga los supuestos pagos de coimas detallados en los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

En primer lugar, luego de la orden de detención emitida por el juez federal Claudio Bonadio, el empresario Néstor Otero se entregó ante la Justicia, mientras que Sergio Taselli quedó detenido luego de acudir de forma espontánea a declarar.

Del mismo modo, Jorge “Corcho” Rodríguez declaró en Comodoro Py, donde aseguró que los escritos de Centeno son falsos,

indicó que la información brindada por Centeno en sus cuadernos es falsa, debido a que no estaba en el país el día en que el chofer asegura que lo vio junto a Roberto Baratta.

Rodríguez fue nombrado por Centeno en su declaración, cuando aseguró que lo visitaba en un galpón en Munro. Sobre esto, el acusado negó que sea cierta esa afirmación, y dijo que presentó documentos que desacreditan sus palabras.

Sergio Taselli quedó detenido esta tarde, luego de haberse presentado de forma espontánea en los Tribunales de Comodoro Py.

Aunque no estaba citado de manera formal, el ex concesionario del tren Roca declaró ante el juez, y finalmente por orden suya, quedó apresado. Taselli está imputado por ser partícipe necesario de la asociación ilícita.

Néstor Otero, el empresario que tiene la concesión de la Terminal de Retiro, se entregó en la sede de la Policía Montada de la Federal

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?