Córdoba celebro a lo grande con más de 400 mil personas en un evento lleno de artistas

El evento se realizó el sábado en modalidad online con shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También hubo premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

Comenzó con la presentación, por parte de los conductores Gabriela Tessio y Luis Muñoz,  de la artista Natalie Pérez, desde un escenario montado en la Universidad Provincial de Córdoba.

La cantante y actriz inició su show con “Decime la verdad”, “Algo tiene”, “Te quiero y nada más”, para finalizar con dos de sus nuevas canciones, “Tus Besos” y “Detox”.

Adelantó que tiene muchas ganas de volver a sacar otros disco próximamente.

La segunda banda que le puso música al evento fue La Konga, quienes se presentaron desde un escenario en el parque del Chateau por parte de la conductora de La Popu, Vanesa Ludueña.

Los cordobeses hicieron bailar a quienes seguían el evento desde todo el país y el mundo con un repertorio de canciones clásicas del grupo liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé.

Al finalizar, las cámaras volvieron al escenario de la Universidad Provincial de Córdoba y, tras la presentación del conductor de Siempre Juntos, Guillermo Hemmerling, subió al escenario Destino San Javier para enamorar con sus hermosas canciones de folclore.

Con un show muy íntimo, La Beriso se presentó con Rolo Sartorio en guitarra y apenas un integrante más de la banda en teclados para interpretar tres canciones que, muy pocas veces, hacen para el público.

A continuación, subió al escenario Andrés Clerc con su guitarra quien le puso ritmo y color a la tarde con uno de sus clásicos, “El problema mío”.

El destacado fue sin dudas Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina 2021. El joven cantante es oriundo de Colonia Tirolesa y recientemente cumplió su sueño de subirse a un escenario con grandes artistas de Argentina.

En Primavera a lo Grande, el cordobés volvió a enamorar a sus seguidores al interpretar clásicos como “Enséñame a vivir sin ti”, “Como la cigarra”, “Te vas” y finalmente a pedido de los conductores, “La llave”.

Con una historia de superación única, Francisco se antepuso a su tartamudez y venció sus miedos. “Cantar me salvó. Es como que lo que no puedo decir, lo canto”, dijo en una oportunidad.

El evento continuó con la conexión desde Miami de Diego Torres quien, acompañado por el guitarrista de su banda, recordó cada uno de sus clásicos.

El cierre estuvo a cargo de Los Caligaris, la banda que desde Córdoba hace bailar al país y al mundo. Fueron presentados por Gabriel “Alambre” Jarmolczkuk quien, como intermediario del público virtual, le pidió cada una de las canciones que la banda interpreta en sus show.

Fuente: Cadena3