Córdoba: intercambian botellas de plástico por soportes para notebooks

Una iniciativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC intercambia botellas plásticas por soportes para notebooks hechos con material reciclado. 

Desde las 9 a las 14 intercambian botellas plásticas por soportes para notebooks en la misma facultad y en el ente municipal Biocor. 

Luis Bosch, Secretario de Extensión de la facultad, dijo a Cadena 3 que “la iniciativa nace en el marco del lanzamiento del programa de Economía Circular y Transformación Digital, que trata justamente de concientizar e informar a la comunidad de la facultad sobre estas temáticas y su importancia en la actualidad”.

“Junto a Biocor, se está trabajando para desarrollar soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades de sostenibilidad y sustentabilidad en Córdoba”, indicó.

Este nuevo programa busca iniciar líneas colaborativas de trabajo e investigación desde el interior de nuestra Institución, con el objetivo de generar un impacto en la comunidad de Córdoba.

“Confiamos en que nuestros docentes tanto investigadores como extensionistas, y graduados tienen la clave para lograr un cambio de paradigma en la sociedad en la que vivimos”, concluyó. 

Fuente: Cadena 3

× Whatsapp