Córdoba: lo mataron de un balazo en la cabeza durante un robo

Un hombre de 40 años fue asesinado este sábado en la noche de un balazo en la cabeza y otras dos personas resultaron heridas tras un intento de robo en la puerta de un comercio de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió en la noche del sábado a las 22.30, frente a una rotisería ubicada en la calle Azul al 3000 de barrio José Hernández, de la ciudad de Córdoba, donde al menos dos delincuentes armados intentaron robarle la moto a un repartidor del local.

Según las fuentes, ante esta situación, varias de las personas allí presentes se resistieron al asalto, por lo que los ladrones efectuaron varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima, que fue trasladada al Hospital de Urgencias de la capital cordobesa donde murió el domingo a las 2 de la madrugada.

Los voceros señalaron que a raíz de los disparos, una mujer y otro hombre que se encontraban en el lugar resultaron heridos, aunque están fuera de peligro.

En tanto, los asaltantes escaparon del lugar en un auto en el que los aguardaban otros cómplices. En la causa interviene el fiscal de Instrucción del distrito 2, turno 7, Tomás Casas.

Fuente: EL LITORAL

× ¿Te ayudamos?