AUDIO | Juana Koslay: el intendente Videla adelantó que acompañará todas las restricciones que decida la Provincia

Audio: Jorge Toty Videla, intendente de Juana Koslay

Mientras se aguarda la adhesión de la Provincia al confinamiento estricto por 9 días que anunció el presidente Alberto Fernández, el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla anticipó que acompañará todas las restricciones que decida el Ejecutivo puntano.

El jefe municipal koslayense remarcó que ya se había planteado “ser mucho más estrictos con el tema de los controles, de la trazabilidad, con respecto al DNI, que se cumpla y que fue un éxito el año pasado”.

Videla aseguró que, en su localidad, los vecinos “acompañan las medidas” pese a que cerrar los comercios “implica un gran dolor y bajas en las ventas”.

El Intendente remarcó que desde el Municipio se llevaron a cabo varias acciones para no perjudicar a los sectores más golpeados por la crisis económica que profundizó la pandemia. En ese sentido, enumeró que no le cobran las tasas a los comercios que se mantienen cerrados y asisten a familias que se encuentran aisladas, por casos de coronavirus, y necesitan cubrir sus necesidades básicas.

“Nosotros al comercio que le podamos dar una mano, lo hacemos y ningún comerciante recibió ni una sola multa en Juan Koslay”, aseveró.

× ¿Te ayudamos?