Corrupción, favores sexuales y dinero negro: “38 A 38”, el nuevo libro de Rial

Jorge Rial está preparando un nuevo libro y promete ser explosivo en sus revelaciones. Luego del éxito editorial de Yo, el peor de todos, una autobiografía que publicó en 2014 y fue un boom de ventas, el conductor decidió dar un giro en su carrera y meterse en otros temas.

 

En esta ocasión Rial firmó con Editorial Planeta para sacar a la venta un libro que se aleja del mundo del espectáculo y se mete en la política y el fútbol de los últimos años.

La historia de 38 a 38 arranca luego de la muerte de Julio Grondona y lo que sucedió en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de ese momento. “La historia se va a meter con ese día bochornoso de la Argentina, el día que habiendo 75 votantes, la elección en la AFA dio 38 a 38 -dijo el periodista en diálogo con Teleshow-. Voy a narrar esa historia, los días previos, la mano de la política y todo lo que hasta ahora no se conoce de el episodio más vergonzoso que el mundo del fútbol recuerde”.

 

La historia de 38 a 38 promete mucha polémica, ya que muchos de los mencionados en el relato son personas importantes de la vida del fútbol y la política actual. En esas páginas se van a contar la historia real de los que participaron en las reuniones previas, de los favores que algunos dirigentes del fútbol hicieron a funcionarios para conseguir el guiño de la política. En el medio de esta historia, además de corrupción hay favores sexuales y mucho dinero negro que se habría usado para que esas elecciones fracasaran.

 

Como es un libro con una historia real y no ficcionado, es importante saber si los protagonistas serán señalados con sus nombres y apellidos. Ante la consulta, Rial no dudó en responder. “Obvio que todos los protagonistas serán nombrados con sus nombres reales. Hay importantes funcionarios políticos actuales, dirigentes de fútbol de primera linea y operadores políticos de renombre”.

Fuente: Infobae

× Whatsapp