Cortaderas: desesperada búsqueda de un hombre que habría sido secuestrado por dos encapuchados

Un hombre de 35 años de Cortaderas desapareció este sábado y los vecinos de la localidad aseguran que fue secuestrado “por dos encapuchados”.

La víctima fue identificada como Alejandro Ochoa, de 35 años, Vive en la zona rural y se dedica a la producción. Desapareció de su domicilio desde el sábado a las 19.30.

Un conocido fue quien presentó la denuncia por el presunto secuestro. A la Policía le dijo que él logró escapar cuando Ochoa era llevado por los encapuchados, que además estaban armados.

Vecinos de la zona también afirman que el hombre habría sido golpeado y maniatado por dos personas que lo cargaron en su vehículo.

Habitantes de la localidad se autoconvocaron y realizaron un corte sobre la ruta 1 este domingo por la tarde para pedir por la aparición con vida de Ochoa.

El presunto secuestro se habría producido en la zona de los loteos Suelos Puntanos, en el bajo por calle La Pituca.

La Policía realiza rastrillajes con la colaboración de los Bomberos y vecinos. La Municipalidad pidió que cualquier dato que aporte a la búsqueda se haga a los teléfonos: 02656477933 (Subcomisaría de Cortaderas) o al 02664507649 (Municipalidad).

× ¿Te ayudamos?