La Municipalidad de San Luis comenzó este jueves con tareas de cortes y desvíos en un tramo de la avenida Lafinur, por la construcción de una nueva rotonda a metros del puente de la avenida Santos Ortiz y ruta nacional 146.
El capataz de SEMISA en la obra, Cesar Britos, señaló que la obra podrá llevar entre 20 días a un mes “porque el hormigón tiene que tener su tiempo de reposo para después poder ponerlo a disposición del tránsito, pero intentaremos que sea lo más rápido posible”.
La circulación de vehículos tendrá acceso cerrado al ingreso hacia la avenida en la intersección con la ruta nacional N°146 y los vecinos de la ciudad deberán desviarse por ruta provincial N°3 para llegar al centro o los barrios de la zona sur de la ciudad capital.
Para los conductores que transiten de norte a sur por avenida Lafinur, podrán pasar por el puente que une la arteria con la ruta nacional N°146, pero luego deberán desviarse a subir a la avenida Santos Ortiz.
“Sabemos que es complicado el primer día para todos, ya tenemos una radio de giro hecho que nos lleva a tal lado, pero bueno hay que por un par de días buscarse otro sector de acceso que se van se van a acostumbrar y necesitamos un poco de paciencia y la colaboración de los vecinos para terminar lo más rápido posible con esta obra”, dijo Britos.