Corte programado de energía eléctrica afectará este viernes a parte de la capital

Por distintas tareas de mantenimiento y reparaciones, Edesal anunció que habrá cortes programados en el servicio de energía eléctrica que afectarán a un sector de la ciudad de San Luis este viernes y otro de Villa Mercedes el domingo.

En la capital, la zona comprendida por calle Europa entre avenida España y Belgrano registrará un corte de luz entre las 8.00 de la mañana y las 12.00 del mediodía del viernes. Será por “conexión de nuevas instalaciones, renovación de elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones”, informó la empresa. Estas acciones “permitirán ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en esta zona”.

El domingo, en tanto, la interrupción del suministro también será entre las 8.00 y las 12.00 pero en el barrio La Rioja de Villa Mercedes, en la zona comprendida entre las calles Libertad, Belgrano, Chacabuco y Hernández.

Allí se realizará la “renovación de elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones”. También, a solicitud de la institución, “se trabajará en fachada de club Alberdi”.

“Las tareas de mantenimiento de los electroductos permitirán ampliar la confiabilidad eléctrica en esta zona”, remarcó Edesal en un comunicado.