Covid-19: Vacunarán a más de 5 mil docentes y 4.400 bomberos, policías y brigadistas

El Gobierno iniciará esta semana una masiva campaña de vacunación que abarcará a docentes, bomberos, brigadistas y policías.

A través de vacunatorios en distintos puntos de la provincia aplicará primeras dosis a aquellos inscriptos que aún no habían sido llamados. En total serán: 5.294 docentes y 4.400 bomberos oficiales y voluntarios, brigadistas de San Luis Solidario y personal policial.

La medida se tomó porque la provincia recibirá este miércoles 23.700 vacunas, una partida récord desde que se inició la campaña de inmunización contra el coronavirus.

En el caso de los docentes, el principal objetivo es que haya la mayor cantidad de resguardos sanitarios para retomar la presencialidad en los establecimientos educativos.

De hecho, desde la Asociación Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) comunicaron que el Ministerio de Educación les informó que todos los docentes de la provincia serán vacunados esta semana.

Se recuerda para aquellos que todavía no se registraron para recibir la vacuna, pueden anotarse ingresando a www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar

× ¿Te ayudamos?