La Policía desarticuló al menos 5 fiestas clandestinas este fin de semana

Efectivos de la Unidad Investigativa Covid-19 y de diferentes comisarías de la Policía de San Luis desarticularon al menos cinco fiestas clandestinas durante el fin de semana.

El sábado a la noche, personal de la Comisaría 32° realizaron un procedimiento en una vivienda de la manzana 2, del barrio Fray Isidro Gonzáles, en la localidad de Candelaria.

Al menos 10 mayores y 3 menores de edad festejaban un cumpleaños “sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes”, informó Relaciones Policiales.

En el lugar trabajaron policías de Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia con asiento en la Unidad Regional Cinco, y de la Comisaría 15° de Quines.

Numerarios de la Comisaría de Jurisdicción, en tanto, labraron las actuaciones correspondientes e iniciaron un sumario preventivo por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. Interviene el Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1.

El mismo sábado, pero por la madrugada, efectivos de la Unidad Investigativa Covid-19, desarticularon una “juntada” de 8 personas en un domicilio del barrio 137 Viviendas. Festejaban un cumpleaños y fueron denunciados por vecinos, informó Relaciones Policiales.

La Comisaría 7° quedó a cargo de las actuaciones.

Este domingo, la Unidad Investigativa Covid-19 sorprendió a 40 personas en dos “fiestas clandestinas”.

Los procedimientos se realizaron en horas de la madrugada y tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1.

El primero fue en una vivienda ubicada en avenida Juan Gilberto Funes al 2.300. Los efectivos sorprendieron a 10 personadas mayores de edad que estaban reunidas sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes.

El segundo fue en un establecimiento rural, situado en el kilómetro 9, de la Ruta Provincial N° 3. En el lugar había 29 mayores y una adolescente. Allí, los policías secuestraron dos camionetas y dos autos.

Numerarios de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia se hicieron cargo de la menor.

Las Comisarías 4° y 41° labraron las actuaciones correspondientes e iniciaron un sumario preventivo por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Por la tarde del domingo, policías desbarataron una cuarta reunión ilegal: un encuentro de motos que se desarrollaba en el barrio 250 Viviendas.

Al menos 12 motocicletas fueron secuestradas y los conductores sometidos a test de alcoholemia.

× ¿Te ayudamos?