Creer o reventar: registraron un sismo en Calama minutos después del triunfo argentino ante Chile

La victoria de la Selección Argentina fue una grandísima noticia para el pueblo albiceleste y una pésima para Chile, que quedó muy complicado en su camino a Qatar. La Scaloneta se impuso ante todas las adversidades y le trajo un nuevo dolor de cabeza al país vecino. Como si no alcanzara, lo que vino después fue peor para los trasandinos.

Instantes después del pitazo final del árbitro Anderson Daronco, mientras los jugadores se acomodaban en los vestuarios, se registró un sismo de una magnitud de 3.0 en la escala de Richter. El mismo se produjo a apenas 30 kilómetros al norte de Calama.

Lo cierto es que el leve temblor no se sintió en las inmediaciones del estadio. De hecho, ninguno de los futbolistas de la Selección Argentina hicieron referencia a que haya sucedido tal cosa. Sin embargo, no había que irse muy lejos para encontrárselo.

+ La agenda de la Selección tras la victoria

La Argentina regresa a Buenos Aires para continuar con las prácticas en Ezeiza hasta el próximo martes, cuando se enfrente a Colombia por la jornada 16 de las Eliminatorias. No se descarta que haya convocados de último momento por la cantidad de bajas.

Fuente: Bolavip