Crimen de Martín Alexis Corro: la segunda puñalada fue la causa de la su muerte, reveló la autopsia

La autopsia al cuerpo de Martín Alexis Corro, el joven asesinado el sábado pasado en Concarán, determinó que la segunda puñalada que recibió fue la que causó su muerte.

La víctima, de 35 años, estaba en el departamento de su cuñada, junto a tres personas, cuando un vecino, identificado como Matías Tobares, fue a recriminarles que escuchaban música a volumen muy alto cuando eran las 5.00 de la mañana.

El agresor mantuvo una discusión con la dueña de la casa y luego con la novia de Corro, que también estaba en la vivienda ubicada en el barrio Paulino Sosa. El damnificado intervino y, tras un forcejeo, recibió dos heridas de arma blanca, que le provocaron la muerte.

Los médicos forenses Walter Juárez de Concarán, Alba Pereira de Villa Mercedes y Gustavo Lafourcade Durán de Multifuero, practicaron la autopsia al cuerpo y pudieron determinar que Corro fue atacado por delante y por atrás. La primera puñalada ingresó por el costado izquierdo del torso, debajo de una costilla, y le perforó los intestinos y el hígado. La segunda, en el dorsal derecho, le perforó un pulmón.

Esa última fue la causa efectiva de muerte, aunque la primera herida ya le había causado un shock hipovolémico.

El arma con la que Corro fue atacado había quedado incrustada en su espalda: se trató de un cuchillo con una hoja y un mango tres veces más grueso que uno de mesa.

× Whatsapp