Cristiano Ronaldo reaccionó con una brutal patada tras goleada de Liverpool a Manchester United

Manchester United no la pasó nada bien ante el Liverpool en la Premier League tras perder 5-0 en Old Trafford en una gran presentación de Mohamed Salah con un triplete. Este mal resultado generó la rabia y frustración de Cristiano Ronaldo.

La furia del portugués quedo demostrada tras una de las últimas jugadas del primer tiempo, donde en una disputa por el balón con Curtis Jones reaccionó como muy pocas veces se la ha visto en el campo de juego. La ira le pudo costar caro a ‘CR7’ tras pugnar por el balón, el centrocampista cayó al suelo, y entonces, lejos de frenarse, Cristiano pegó el balón con fuerza contra el cuerpo de su rival.

Tras la acción, el colegiado Taylor apenas lo amonestó con tarjeta amarrilla más una advertencia, lo que generó molestias por parte de los futbolistas de los ‘reds’, quienes esperaban una expulsión debido a la magnitud del acto.

Los ‘Red Devils’ sufrieron una doloroza derrota en su casa, en un encuentro que era crucial tras la cuestionada campaña de Ole Gunner Solsjkaer como entrenador y una ola de críticas  sobre Cristiano Ronaldo durante la semana previa al partido. Sin embargo, el Liverpool se quedó con el clásico de Inglaterra.

Fuente: Rpp Noticias

× Whatsapp