Cristiano Ronaldo rompe sequía en Italia con un doblete

El portugués Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta goleadora en la Liga italiana de fútbol con un doblete que le permitió a la Juventus ganarle 2-1 al Sassuolo para consolidarse en la cima de la Serie A con puntaje ideal.

Después de tres partidos sin poder anotar, el astro portugués quebró su mala racha con dos goles, el primero con fortuna a los 50 minutos y el segundo con su sello a lo 65′. Sobre el final, el senegalés Khouma Babacar descontó para los visitantes, para ponerle un poco de suspenso al cierre del partido. Además, en ese final, el brasileño Douglas Costa vio la tarjeta roja para dejar a Juventus con diez hombres.

De esa forma, Cristiano Ronaldo le dio la razón a su entrenador, Massimiliano Allegri, que había vaticinado que el delantero iba a poder romper la sequía en el duelo ante el Sassuolo, que llegaba al partido como escolta de la Juve, a dos puntos.

Gracias a los dos goles de su estrella, la Juve continuó con su marcha perfecta en la Serie A, con cuatro victorias en cuatro partidos. Y al vencer al hasta hoy escolta, ya le sacó tres puntos al nuevo segundo, el Napoli, que el sábado derrotó 1-0 a Fiorentina.

Fuente: Perfil442

× ¿Te ayudamos?